Noticia

FIN DE CURSO 2015/2016

Hoy llega a su fin el Curso 2015/2016. Ha sido un Curso fantástico en el que hemos aprendido muchísimo cada día y en el que nos lo hemos pasado genial.


Como cada año la familia de Kids Club Spain Huelva crece, y es que cada vez son más los onubenses que depositan su confianza en nosotros dejando que sus hijos, y ellos mismos, aprendan inglés en nuestro Centro. Además este Curso hemos abierto dos Centros nuevos, uno en Cartaya y otro en Palos de la Frontera, llevando nuestra metodología a cada vez más niños en la provincia. Nos sentimos muy orgullosos de poder seguir aumentando la familia de Kids Club Spain Huelva y esperamos seguir creciendo igual en el próximo Curso.


Pero no os creáis que nos vamos de vacaciones hasta septiembre. Durante todo el mes de julio podréis disfrutar de nuestros Campamentos de Verano tanto en el Aquopolis de Cartaya como en Palos de la Frontera, y en nuestro Centro de Huelva realizaremos intensivos para la obtención de las Titulaciones Oficiales de Cambridge B1, B2 y C1, además de cursos especializados para niños.


También trabajaremos en la preparación del Curso 2016/2017, queremos que os llevéis muchas sorpresas y que todos los nuevos alumnos se queden encantados con la Academia. A todos los que queráis informaros sobre algunos de nuestros cursos estaremos encantados de atenderos en nuestras instalaciones de Huelva, y no os olvidéis… ENGLISH IS FUN WITH LCF KIDS CLUB SPAIN!!!