Noticia

APERTURA DE CURSO 2016/2017

Este pasado lunes 19 de septiembre dió comienzo el Curso escolar en la Academia de idiomas LCF Kids Club Spain Huelva. Como todos los años el mes de septiembre nos sirve como periodo de adaptación para los alumnos nuevos, para repaso de los contenidos tratados en el curso anterior y para evaluar a todos los grupos y asegurarnos de que todos nuestros alumnos y alumnas están en el nivel adecuado para ellos, de manera que todos los grupos avancen y evolucionen a un ritmo constante durante todo el año. 


Como todos los años damos la bienvenida a los nuevos alumnos y por supuesto a los "antiguos". Todo el equipo que forma nuestro Centro queremos aprovechar desde aquí para agradeceremos como siempre la confianza que seguís depositando en nosotros.


La familia de LCF Kids Club Spain Huelva sigue creciendo, y este año sumamos a nuestro proyecto al Colegio Salesiano - Cristo Sacerdote de Huelva, en el que a partir del mes de octubre comenzaremos a impartir las clases de inglés a todos los alumnos de infantil, primaria, secundaria y formación profesional. Además el colegio abrirá sus puertas no solo a los alumnos del Centro, si no también a todos aquellos que vivan cerca del Colegio y que quieran recibir sus clases de inglés allí. También podrán sumarse a este proyecto todos los padres que quieran y/o necesiten estudiar inglés, ya que para ellos también hay la posibilidad de formar grupos.


Además de todo esto también comenzaremos con nuevos grupos en el mes de octubre, tanto de niños como de adultos. Si quieres y/o necesitas una titulación oficial podemos ofrecerte asesoramiento en todo el proceso, clases en grupos reducidos, profesores nativos expertos en este campo, y toda la ayuda que necesites. Realizamos una prueba de nivel a todos aquellos que estéis interesados y también os oferecemos una primera clase GRATUITA para que pobréis y decidáis. 


No dejéis de llamar para informaros, estaremos encantados de atenderos y ayudaros en todo lo que podamos. Y por supuesto recordad, ENGLISH IS FUN WITH LCF KIDS CLUB SPAIN HUELVA !!!