Novedad

Renovacion de Matricula Curso 2017/2018

Como todos los años nuestros alumnos y sus hermanos tendrán un plazo especial para renovar sus matrículas para el próximo Curso 2017/2018. Entre los días 20 de marzo y 7 de abril podrán reservar su plaza para el próximo curso en el horario deseado. Todos los hermanos que comiencen este nuevo curso con nosotros pueden realizar la matrícula en este mismo periodo para así tener el mismo horario de clase y que sus padres puedan compaginar colegio, actividades extraescolares, trabajo, vida familiar ... 


A partir del lunes 10 de abril se abrirá el plazo de matrícula para los nuevos alumnos que quieran apuntarse a nuestro Centro. Estaremos encantados de atender a todos los padres que quieran conocer nuestra metodología, nuestro Centro, a nuestro equipo docente, etc. Cualquier duda que podáis tener acerca de nuestro sistema, de nuestro funcionamiento, etc., estaremos encantados de atenderos y de resolverla. 


Invitamos a todos los padres y a sus hijos a que vengan a conocernos, la primera clase es gratuita, con lo cual podréis traer a vuestros hijos antes de hacer la matrícula y valorar si somos el Centro que buscáis y que se ajusta a vuestras necesidades. Sin compromiso ninguno, nuesra Academia tiene las puertas abiertas para todos vosotros. 


ENGLISH IS FUN WITH LCF KIDS CLUB SPAIN HUELVA !!!