Novedad

ABIERTO PLAZO DE MATRICULA CURSO 2017/2018

En la Academia de Idiomas LCF Kids Club Spain Huelva ya hemos abierto el plazo de matrícula para el próximo Curso 2017/2018. Los nuevos alumn@s que quieran formalizar su matrícula solo tienen que pasarse por nuestro Centro para que podamos informaros de los horarios disponibles y como no, para conocernos. Hasta la finalización del presente curso, os ofrecemos a todos los padres y madres que  traigáis a vuestros hij@s a una clase de prueba totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso. De esta manera podemos evaluar el nivel de vuestros hij@s y asegurarnos que el grupo en el que os proponemos que entren a formar parte sea el adecuado para ellos. 


Nuestro sistema de enseñanza hace que los alumn@s se impliquen totalmente dentro de las clases, participando constantemente en las mismas para hacer que perciban el aprendizaje del idioma como un juego, algo divertido para ellos que les motive y les resulte divertido. 


Los grupos son reducidos, no más de 8 estudiantes por clase, con lo que garantizamos una enseñanza de calidad. 


Si queréis saber más sobre nosotros no dudéis en venir a conocernos, estaremos encantados de atenderos y resolver todas vuestras dudas.