Noticia

INICIO CURSO 2017/2018

El próximo día 18 de septiembre dará comienzo el nuevo Curso escolar 2017/2018 en la Academia de Idiomas LCF Kids Club Spain Huelva. Como todos los años el mes de septiembre nos servirá como periodo de adaptación al curso y para repaso de todos los contenidos tratados en el curso anterior. 


Como cada curso, en el equipo de LCF Kids Club Spain Huelva estamos trabajando ya para que todo esté preparado cuando lleguen nuestros alumnos. Desde el día 1 de septiembre volvemos a tener nuestro horario habitual de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30, y fuera de ese horario podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico en cualquier momento. Además también podéis seguirnos a través de las redes sociales como Facebook, Twitter o Google+ para estar al corriente de todas las novedades, ofertas, concursos, etc. que vayamos haciendo a lo largo de todo el año. 


También, desde el día 1 de septiembre hemos abierto un nuevo periodo de matriculación hasta completar las plazas que quedan disponibles. Ya son pocas, así que os invitamos a todos aquellos que estéis interesados a que vengáis a nuestro Centro a conocernos e informaros sobre nuestra metodología. Por tiempo limitado podréis disfrutar de la oferta 2x1 en matrícula que volvemos a poner en funcionamiento durante el mes de septiembre ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!! 


Este año como novedad ofrecemos también nuevos grupos de francés con nuestra metodología tanto para niños como para adultos, que quieran prepararse para obtener una titulación oficial en este idioma. 


Próximamente os seguiremos informando sobre más novedades que estamos preparando para el Curso 2017/2018, ¡ESTAD ATENT@S!


Y recordad, ENGLISH IS FUN WITH LCF KIDS CLUB SPAIN !!!